INESPERADO

Graciela Alfano y Nicolás Occhiato: el romance jamás descubierto

La modelo habría tenido una historia con el exbailarín
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:20

Graciela Alfano es una de las celebridades que cada tanto sorprende con algún escándalo amoroso. En las últimas horas, se supo que Alfano habría tenido una historia con Nicolas Occhiato, con quien compartió piso el año pasado en el programa “Todo Puede Pasar”.

Según “Intrusos”, revelaron que en un camarín pudo haber pasado algo. Incluso, Alfano contó en ese programa que en un momento, antes de que terminara “Showmatch” que “yo le quiero dar unos besos a Occhiato”.

Graciela Alfano en "Todo Puede Pasar". 

Pero, tiempo después, el ciclo que el influencer lleva adelante junto a Nati Jota y Flor Jazmín por el canal de YouTube, Luzu TV, en donde estaban contando con qué famosos tenían fantasías de muy joven. “Solo a vos te pasa eso, Nicolás, que te cul** a Alfano”, soltó sin vueltas Nati.

Al tiempo, Occhiato señaló: “¿Qué decís? ¿Estás loca? Basta, cambiemos de tema”. Pero este martes, todo volvió a salir a la luz. Ante esta situación, la exvedette envió un audio a Lussich: “El bolonqui que armaste por esto del romance con Occhiato. Te juro, me están llamando de todos los programas y portales”.

Me para la gente en la calle y me pregunta si tuve un 'touch and go' con él. La verdad es que me están volviendo literalmente loca.

Luego, la exjurado agregó que “pero, ¿él que dijo? Si él dijo que sí, la verdad es que yo no me di cuenta. O tal vez estoy gagá y no me acuerdo nada.¿Sabés que voy a hacer? Voy a seguir pensando y después te cuento”.

Graciela Alfano y Nicolás Occhiato en "Todo Puede Pasar". 

Vale recordar que en aquel momento, Occhiato estaba en plena reconciliación con Florencia Vigna, con quien estuvo en pareja por siete años. “No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor”, indicó Daniel Ambrosino en “Los Escandalones”.

Días atrás, el bailarín opino respecto a la nueva relación de Florencia Vigna con Luciano Castro. ““Bien, le deseo lo mejor. Qué voy a opinar”, señaló.