ES LO QUE HAY

Juana Repetto: "Lo doy todo"

La hija de Reina Reech reflexionó en redes sociales
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:36

Juana Repetto sabe lo que es vivir la exposición mediática desde pequeña. Ser hija de padres famosos generó que toda su vida haya sido tema de conversaciones en los medios, por lo que aprendió de pequeña a tomarse las cosas con humor.

Es en sus redes sociales donde Juana Repetto más disfruta compartir la cotidianeidad de su día a día. Su vínculo matrimonial con Sebastián Graviotto, con quien formó una hermosa familia ensamblada, y su trabajo, al igual que desopilantes momentos con sus hijos suelen estar presentes en su cuenta de Instagram.

Juana Repetto con sus hijos.

Sin embargo, una de las cosas que más disfrutan los seguidores de la hija de Reina Reech es su forma de encarar temas muy particulares y controversiales en la sociedad: la maternidad y el cuerpo de la mujer.

Lejos de transmitir estereotipos de cuentos de hadas, la comediante es una abanderada de la lucha contra los parámetros de belleza y de la crianza respetada de sus hijos, tal como lo evidencian sus recientes entrevistas y posteos en Instagram.

A semanas del comienzo del verano, la influencer promocionó en su cuenta de Instagram una marca de ropa de playa para cuerpos reales. Junto a un video donde se la observa probándose diferentes conjuntos, expresó que “este año he decidido relajarme” y que con las prendas de esa marca “me siento cómoda por primera vez en años”.

Si bien es actriz, pareciera que su talento actoral lo dejó de lado a la hora de hacer el video. Ella misma bromeó con la seriedad que transmite su cara en la filmación, que considera “muy poco televisiva y vendedora”. Según manifestó la mediática en una historia de Instagram:

La historia de Instagram de Juana Repetto.

Se nota mi esfuerzo por ponerle onda y hacer caras, pero no puedo con mi cara de concentración. Lo doy todo.

Los seguidores de Juana Repetto celebraron su posteo. “Por fin trajes reales para cuerpos reales”; “Si estás cómoda, bienvenido sea” y “qué lindos colores”, son algunos comentarios de los usuarios digitales, que aprovecharon para mencionarle que el color naranja le sienta muy bien a su tono de piel.