POLÉMICA

Nicole Neumann: a toda velocidad y sin casco

La modelo se sorprendió de los resultados
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:58

Nicole Neumann es una de las modelos que más trascendió en los medios de comunicación. En la actualidad se destaca en "Los 8 Escalones del Millón". El programa que conduce Guido Kaczka y se emite por El Trece. Allí pregunta a los participantes sobre veganismo y conductas sustentables. 

Su nombre está relacionado con el de Mica Viciconte. En los últimos días su exmarido, Fabián Cubero subió a sus redes sociales una fotos donde confirmaría el embarazo de Viciconte. Neumann no se manifestó al respecto aunque se la puede ver junto a sus hijas y su novio de vacaciones. 

Nicole Neumann y Juan.

Alejada de las polémicas de confirmación o evasión de la novedad, Neumann pasó un fin de semana en familia. Es que junto a su pareja decidió descansar. Para ello, fueron a La Pampa. Un lugar muy relajado, para hacer actividades al aire libre. Nicole se tomó una dulce foto y escribió: 

Postales Pampeanas. 

Lo que llamó la atención a sus seguidores fue la nueva tarea que lleva adelante la modelo. Comenzó a practicar cómo manejar una moto profesional. Su novio, Juan Manuel Urcera la ayudó. Esto se debe a que es piloto de automovilismo de alta velocidad. Ante eso la modelo tomó confianza y condujo. 

No me tenían fe. 

Nicole Neumann junto a sus hijas.

En el video se puede observar lo bien que Nicole aprendió. Tanto es así que Juan Manuel grababa en video mientras ella prestaba atención a la ruta. Además, obtuvo buena devolución de su hija más joven que manifestó que había hecho un gran trabajo: "Anduvo re bien".

Me enseñó el mejor.

Otras Noticias