IMPENSADO

Pedro Alfonso le robó a Paula Chaves

La modelo lo hizo público.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:34

Paula Chaves atraviesa un gran presente de trabajo. La modelo fue parte de la segunda temporada de "Bake Off". Una de los grandes programas que tuvo Telefe en este año. Allí se destacó una vez más como conductora del ciclo de entretenimiento especializado en pastelería. 

En sus redes sociales Paula se mostró muy feliz con ese proyecto. Es que la modelo con un posteo en Instagram recordó cuáles eran sus sueños antes de ser mayor de edad: "Todos mis sueños se van cumpliendo. Desde los 18 años que me cruce con ellos dos en un reality de modelos que se llamaba Super M 2003". 

Paula Chaves y Pedro Alfonso

"Hoy tengo la suerte de poder seguir compartiendo proyectos con gente tan buena onda" agregó Paula. Además siempre cuenta que fue impensado cómo fueron las circunstancias de la vida. Paula conoció al padre de sus hijos en el programa que conducía Marcelo Tinelli: "Bailando Por Un Sueño". 

Además, Pedro era productor del programa "La Cocina del Show". Allí estaban Zaira Naira y Mariano Iúdica en la conducción quienes se manifestaban a favor de que Paula y Pedro puedan salir. Ambos tenían buena energía y terminaron por conocerse más. 

Pese a los años que pasaron la amistad entre Zaira y Paula sigue intacta. Tanto es así que comparten situaciones cobre la crianza de sus hijos porque viven en el mismo Barrio. Ante esto es muy normal que se intercambien ropa. Es que Zaira le regaló a Paula indumentaria de su nueva colección. 

No era para vos, mi amor. 

Zaira, Pedro y Paula.

"Pero si llega a casa y es de Zaira, pensé que era para mí" dijo Pedro cuando Paula le explicó que el regalo no era para él. No caben dudas que la pareja mantiene una buena amistad con Zaira. A punto tal que en la polémica de Wanda e Icardi, la conductora se habría alejado de la China. 

Por otra parte, Zaira bromeó con Paula sobre la situación y dijo: "Estás para ir a jugar unos dobles con Jaco". Ante eso quedó de manifiesto que Zaira continua su relación con su pareja. Pese a que hace unos días, Nara, subió una foto en redes sociales sin su anillo de compromiso.