SORPRESA TOTAL

Rocío Oliva: incursiona en política

La exnovia de Diego Maradona lo anunció en redes sociales
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:27

Rocío Oliva empezó a aparecer en los medios de comunicación cuando se dio a conocer que era pareja de Diego Armando Maradona en 2013, en medio de su conflictiva separación de Verónica Ojeda, quien estaba en ese momento esperando un hijo del futbolista. 

La relación de Diego Maradona con Rocío Oliva, que tuvo varias idas y vueltas, duró seis años. Se separaron en buenos términos a mediados de 2020, si bien allegados al deportista afirmaron que él deseaba reconquistarla. 

Rocío Oliva y Diego Maradona.

Se puede decir que la pareja disfrutaba del deporte y de las chicanas por los equipos de fútbol argentinos: ella es de River, mientras que el “Diez” era hincha acérrimo de Boca Juniors. De hecho, se conocieron en Mar del Plata en un Superclásico.

Fanática del deporte, la exnovia de Diego Maradona es jugadora amateur desde pequeña, y formó su propia academia de futbol femenino en Bella Vista, hace más de dos años. Además, renunció a su trabajo como panelista en “Polémica en el Bar” en marzo porque tenía la intención de estudiar periodismo deportivo.

Hace minutos, la joven de 31 años sorprendió al dar a conocer que incursionará en la política deportiva al formar parte de la lista del “Frente Unidos por River Plate” en las próximas elecciones de la institución deportiva que se llevarán a cabo el próximo 4 de diciembre.

En su cuenta de Instagram, la blonda compartió la feliz noticia y expresó que está “muy contenta” de dar este paso en su carrera. Junto a dos fotos con Carlos Trillo, su compañero de fórmula, manifestó los planes en los que trabajarán de ser elegidos por los electores:

El posteo de Rocío Oliva.

Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa, 'El Monumental', y transparencia en la toma de decisiones económicas.

Por último, Rocío Oliva se dirigió a los socios del club al declarar que “River nos necesita más que nunca”, por lo que le pidió que “usemos el voto y hagamos historia” en las próximas elecciones. Habrá que esperar unos días para ver qué resultado tiene la lista que integra en las votaciones.