SIN FILTRO

Sofia Jujuy: contundente declaración de su madre contra Horacio Cabak

La conductora no se olvida de lo que vivió
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:45

Sofia Jujuy Jiménez es una de las modelos y conductoras más alegres de la televisión. La licenciada en Ciencias de la Comunicación Social fue convocada este año para ser parte de "Showmatch: La Academia". Sofi se se esforzó y logró hacer una buena performance. 

Aunque fue eliminada en septiembre por decisión del jurado. Pero tiempo antes Sofía tuvo una polémica con Horacio Cabak. Ambos compartían pantalla en América Tv en el programa "Informados de Todo". Sin embargo, hubo un audio que no cayó nada bien en Jiménez. 

Sofía "Jujuy" Jiménez.

Se filtró un audio donde el conductor de ese ciclo de entretenimiento decía: "La vas a empezar a pasar mal conmigo". Ese hecho sumado a unos insultos hicieron que Sofía se sintiera incómoda en varias oportunidades. Tanto es así que en una entrevista con Catalina Dlugi, manifestó que su madre quiso ir a la justicia. 

Mi mamá quería iniciar cuestiones legales, porque no estaba bueno el audio que circuló cuando yo estaba en el 'Bailando'. La tuve que frenar.

En la entrevista con la periodista, Sofía recordó el momento que atravesó. Pese a que no quiso hablar mucho resaltó que no fue una grata experiencia. Además hizo hincapié en que el conductor se habría empeñado en que su paso por la conducción del programa no fuese agradable. 

Él se encargó de que la pase mal pero no quiero entrar en esa, no estuvo buena esa experiencia y quiero dejarla en el pasado. 

Horacio Cabak.

Pese a la situación que vivió hace un tiempo, en la actualidad su presente es diferente. Sofía se tomó unos días de descanso en una quinta. Se la puede ver muy feliz junto a su nueva pareja Bautista Bella. En sus historias de Instagram decorando el lugar al aire libre: 

Obvio que compré amarillo porque es mi color favorito.