SIN RODEOS

Wanda Nara: el sorprendente pedido a Susana Giménez

La empresaria no dejó nada suelto
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:29

Wanda Nara fue una de las personas más nombradas en el último mes. Todo inició cuando con un llamativo posteo en Instagram manifestó que había una tercera en discordia en su relación con Icardi. Ante esto las miradas estaban en la China Suárez que días después dio su versión de la historia. 

Nara contó lo que vivió en redes sociales y a través de algunos periodistas que mantenían un contacto con ella. Pero pese a la polémica generada Wanda e Icardi se muestran juntos. Lejos quedaron los acuerdos y el divorcio millonario del que se hablaba. Aunque todo se develará hoy.

Susana Giménez y Wanda Nara.

Es que Wanda será entrevistada por Susana Giménez. La diva de los teléfonos y la empresaria son muy amigas. Se espera que Nara cuente lo que sucedió. Aunque muchos creen que como Mauro Icardi estará al lado de su esposa algunos detalles no saldrían a la luz. 

Sos y serás la número uno Susana. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona.

"Sos un ejemplo de mujer un gran ser humano". Los preparativos para la entrevista ya fueron hechos. Sin embargo un detalle hizo que Wanda y Susana quisieran llevar a su producción a todos lados: la luz. Es que las divas deben verse bien en todo momento y es un detalle que no puede faltar.

Susana viajó desde Miami hasta París para que Nara hable en exclusiva con ella. No caben dudas que ambas mantienen una gran amistad. Tanto es así que es la segunda nota que Nara le concede. La primera fue tiempo después que se casó con Icardi, luego de la polémica separación con Maxi López. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Por otra parte, Nara e Icardi no dejas de exhibir lo bien que están. Cabe destacar que hace unos días la pareja pasó unos días en Dubái. Fueron momentos donde Wanda e Icardi compartieron cenas juntos y disfrutaron de las paradisíacas playas de ese destino. Wanda al regresar compartió una foto romántica y destacó: 

Daría mi vida por Vos.