IMPACTANTE

Abel Pintos mostró cuál es su mayor sacrificio

El cantante sorprendió a sus seguidores
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:25

Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos del mundo de la música. Este año se lo vio más feliz que nunca. El cantante se casó en un quinta con Mora Calabrese. Una historia de amor que empezó cuando ella lo vio en un recital. Mora era presidenta del grupo de fanáticas y pudo conocerlo.

Pintos mantiene una relación desde hace 8 años. Pese a que es muy reservado con su vida compartió momentos únicos de su casamiento en redes sociales. Además, fue papá de su primer hijo: Agustín. El cantante vive un gran momento familiar y laboral. Aunque exija grandes esfuerzos. 

Abel Pintos y Mora.

Como Abel se encuentra lejos de su familia sube fotos para sentirse más cercano a ellos. Una tierna imagen quedó en la mente de sus seguidores. Abel y Mora disfrutan de unas vacaciones. El la sostiene en brazos y ambos sonríen. Eso fue ilustrado con las mas lindas palabras: 

Me haces falta en cada situación, todo lo de uno es de los dos. 

Abel retomó sus actividades habituales. Brinda shows en Buenos Aires y en el interior del país. Pero para poder hacer todo, el cantante tiene una rutina muy estricta. En Instagram subió un video donde contaba a la hora en la que se despertaba para emprender su día: "5:15 de la mañana":

Ya estoy arriba, va a ser un día largo pero divertido. 

Abel Pintos.

 "Ahí vamos" destacó en sus redes. El cantante se encuentra de gira. Abel es un apasionado por lo que hace y entrena mucho para superarse día a día y poder estar disponible para los shows que brinda. Días pasados estuvo en Mar del Plata y manifestó su enorme amor por lo que hace. Además confesó que durmió un rato.

Energía para esta noche. Previa de una siesta para alquilar balcones.

Otras Noticias