ESCÁNDALO

Caso Fort: división de herencia y pedido de identidad

Qué pasó en la familia del empresario
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:49

Paloma Fort pertenece a la familia del excéntrico empresario de los chocolates. Aunque la relación con su madre, Aschira no fue de la mejor. Su vinculo fue de discusiones. La astróloga falleció un 30 de noviembre del 2019 en España. Pero el tema sigue dando que hablar por le inmensa fortuna que dejó como herencia.

Paloma Fort volvió a hablar en los medios de comunicación para aclarar algunas situaciones que quedaron irresueltas. En una entrevista con "A la Tarde" manifestó que la relación con su madre fue siempre de tensión. Es que al parecer Aschira nunca quiso encargarse de su hija. 

Ricardo Fort.

En el programa conducido por Karina Mazzocco, también dijo que no tenía contacto con su hermana Eva. En la nota manifestó que su madre había hecho lo imposible a Carlos. Muchos se preguntarán por qué se habla de ese hombre como su padre. Ella expresó: "Carlos Fort era mi padre". 

Yo lo que sé era que lo que ella tenia planeado se le fue al tacho cuando yo nací. 

"Era una persona que estaba muy enfadada con todo" y agregó: "Aschira pensó que Carlos la iba a dejar a Marta Fort e iban a vivir felices". Cabe destacar que la astróloga estuvo casada dos veces. Paloma Fort hizo hincapié en varias oportunidades que no cree que sea hija de Felipe. Por el contrario sería hija de Carlos, hijo de Felipe y padre de Ricardo. 

En el pasado, Ricardo Fort acusó a Aschira de haber salido con su padre. El enredo mediático se da porque la persona que sacó a flote la empresa fue Carlos. En "A la Tarde" se dijo que Felipe no tenía dinero tampoco bienes y Aschira igual: “Felipe no tenía dinero en su momento, la empresa estaba en ruinas".

Aschira.

En la nota Fort señaló que el vínculo con su madre era ecléctico. Con respecto a su hermana Eva dijo que "sacó provecho de la situación". Además, recordó que hubo un acuerdo cuando Aschira estuvo internada. Eva le habría confesado de un complot para que Paloma no se quede con bienes y sentenció: 

Un día era la mejor hija del mundo y al otro día la peor.