LO DIJO

Daniel Osvaldo le respondió a Nicki Nicole

El exfutbolista apuntó contra la cantante
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:46

Daniel Osvaldo se sumó a la polémica y le respondió a Nicki Nicole por sus palabras contra Diego Maradona. La cantante criticó días atrás el comportamiento del astro argentino con algunas de sus exparejas.

No obstante, Daniel Osvaldo restó importancia a los dichos de Nicki Nicole; quien declaró no ser fanática de Diego contrariando a su familia, que sí lo es, y explicó el motivo de su postura. 

Daniel Osvaldo y Diego Maradona. 

“Malos tratos yo creo que vivimos todas, todos los días. Es muy fácil hablar desde afuera y sobre todo para los hombres, que no viven lo que nosotros vivimos”, comenzó diciendo en ese entonces la cantante. 

“Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante su pasado,  así que no soy su fan”, sentenció la referente musical de la actualidad argentina. 

El exfubolista y músico estuvo invitado a “Seguimos en el Doce” en la ciudad de Córdoba. Desde allí, fue consultado sobre su relación con el ídolo y por los dichos de la artista. Dani Stone menospreció su reflexión. 

Cabe destacar que Nicki fue blanco de críticas en las redes sociales por apuntar contra Diego. Rápidamente, la artista fue “cancelada” pese a la defensa de su colega, Duki. Entre quienes salieron a responder a la artista estuvo Gianinna Maradona, y ahora su pareja

Daniel Osvalado y Gianinna Maradona. 

Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona”, comenzó diciendo Osvaldo. “Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos”, agregó el exfutbolista. 

Para cerrar el tema, Daniel Osvaldo reflexionó al respecto: “Es difícil bancario todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo. Todo el mundo opinó. Es muy difícil así, estar bancando todo el tiempo que estén juzgando”.