IMPERDIBLE

Guillermina Valdés se diferenció de Pampita

La mujer de Marcelo Tinelli marcó distancia con la modelo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:47

Guillermina Valdés se encargó de dejar en claro que su estilo no es el más romántico de todos. De hecho, muchas veces recibió reclamos por parte de Marcelo Tinelli por ser fría, mientras el conductor de “Showmatch” se considera un galán de novela. 

Pampita viajó el fin de semana a Mendoza para celebrar su aniversario junto Roberto García Moritán. La conductora llegó el viernes de sorpresa a la provincia. Algo que generó chispas en Guillermina Valdés que fue cuestionada por Tinelli. 

Guillermina Valdés. 

El conductor de “Showmatch” le dijo a su pareja que hicieran el mismo plan. Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba. Pues Guillermina se río y tomó distancia de un plan sumamente romántico. 

“Su marido le dijo: 'vamos a almorzar' y le puso un avión y una carroza. ¡Tremendo!. Sentados en el pasto con un pianista tocando temas”, declaró Tinelli tras contar el fin de semana de Pampita. 

Al ver los gestos de su enamorada, con quien tiene a Lorenzo, Tinelli increpó a Guillermina: “Perdón, ¿no le gustaría que yo hiciera todo eso? ¿Qué le diga vamos a almorzar y terminemos los dos en una carroza en Salta?”.

Guillermina, contrario a lo que pensó Tinelli, aseguró que le daría risa que él hiciera todo eso. “Pensé que le iba a gustar todo eso. Fede (Hoppe), cancelame todo lo que habíamos armado para el fin de semana”, bromeó el conductor. 

Pampita Ardohain. 

Lo cierto es que varias veces Guillermina Valdés dejó en claro que su estilo de demostrar amor no es el más romántico. Ella, un poco más rústica, asegura que su manera de expresar el amor que siente es en el día a día. Mucho no le gustan las demostraciones amorosas estilo película

Guillermina Valdés confesó que le daría “mucha risa” si Marcelo Tinelli le sale con una escena como la que le preparó Moritán a Pampita. “A mí me generaría risa. Pero está bien, uno tiene que probar eso”, dijo dubitativa la jurado de “Showmatch”.