CONFUSIÓN

Julieta Ortega: "Tiene Alzheimer y no sabe quién soy"

La actriz sorprendió con declaraciones sobre su "madre"
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:58

Julieta Ortega es una mujer que no suele dar muchas entrevistas. Pero cuando habla en los medios suele ser polémica con sus opiniones y creencias personales. Sus dichos generalmente causan gran repercusión mediática y en redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas Julieta Ortega generó una enorme confusión en Twitter por un particular texto que escribió en dicha red social. Todo comenzó a raíz de un tweet de Iar Said, un actor y guionista argentino que escribió, en tono bromista, que “Hoy me puse a llorar porque me bardearon en Twitter”.

Julieta Ortega.

Compinche con su amigo, la hija de Palito Ortega contestó la publicación del también productor, haciendo una humorada con relación a su personaje en “Perdida Mente”, la obra en la que trabaja:

Yo lloro de miércoles a domingos en el teatro porque mi mamá tiene Alzheimer y ya no sabe quién soy.

En cuestión de minutos, los seguidores de la actriz malinterpretaron su mensaje y comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y solidaridad, pensando que quién padecía la mencionada enfermedad progresiva era su madre biológica, Evangelina Salazar.

“Que fuerte lo que contás. Lo siento mucho”; “Mucha fuerza”; “Tené presente que ella puede no saber quién sos, pero vos siempre estarás a su lado”, fueron tan solo algunos mensajes que recibió de sus casi medio millón de seguidores.

El tweet de Julieta Ortega que generó confusión en redes sociales.

Lejos de ser eso una realidad, la actriz se refería a la exitosa obra que realiza en el Multiteatro Comafi, dirigida por José María Muscari. En escena personifica a Isabella, la hija del personaje de Leonor Benedetto, cuyo personaje padece mal de Alzheimer.

Lo sucedido con Julieta Ortega demuestra que hay que ser muy cuidadosos con lo que publicamos en redes sociales, porque todos los mensajes pueden ser malinterpretados y ocasionar confusiones como estas. Por suerte, lejos de lo interpretado, Evangelina Salazar está en perfecto estado de salud.

Otras Noticias