SORPRESIVO

Lgante suspendió un show en solidaridad a una bailarina

El cantante no dudó en hacerlo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:35

No caben dudas que Lgante atravesó las pantallas de todos los argentinos. Este año adquirió una fama galopante. Se presentó en el programa de Marcelo Tinelli, y de Juana Viale. Es uno de los personajes más aclamados en cada lugar al que asiste y responde a todas las inquietudes de sus seguidores.

Lgante sin dudas sabe cómo sobrellevar su fama. Siempre está acompañado de su madre. Tanto es así que en varias oportunidades se la pudo ver en el detrás de escena. En uno de sus últimos shows vivió una situación que hizo que diera por terminado su show. 

Lgante.

El cantante tuvo que finalizar su presentación antes de lo previsto. Es que una de sus bailarinas fue manoseada por una persona que se encontraba en el lugar. Lgante, al enterarse de lo ocurrido dejó de cantar. Sin saludar a su público de San Luis, el cantante de cumbia dio por terminada la presentación. 

Es que Lgante no dudó en suspender pese a la cantidad de gente que lo quería ver. Todo comenzó cuando miles de fans se subieron a los parlantes del lugar. Uno de ellos tocó a la mujer que estaba cerca de ahí. La bailarina le transmitió el hecho aberrante a un organizador. 

Por otro lado, se muestra en redes sociales muy activo con sus seguidores. El cantante se muestra feliz en sus redes de haber podido cumplir sus sueños: "Soñar y cumplir los sueños". Además en esa misma red social se manifestó respecto de las posibilidades que tiene

Ahora vivimos en un avión. Me acuerdo cuando tenia un par de tenis y más que un solo pantalón. 

Lgante.

El hecho de salir a caminar. A pura Cumbia 420. Del barrio pal mundo.

Cabe destacar que Lgante al finalizar sus conciertos suele quedarse son su público. Muchas otras veces sus fanáticos van hasta el lugar donde se hospeda. Cuando logran verlo le hablan y hacen consultas sobre su hija Jamaica y los nuevo proyectos que el cantante tiene. 

Otras Noticias