CONFIRMADÍSIMO

Mica Viciconte espera un varón: "Luca"

Luego de meses de rumores finalmente se confirmo la feliz noticia
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:08

Mica Viciconte está viviendo el mejor momento de su vida. Como si su participación en “MasterChef Celebrity” fuera poco, la modelo confirmó la noticia más esperada: está embarazada. Anoche, luego de semanas de rumores, habló por primera vez del tema.

Fue Santiago del Moro, conductor del reality de cocina, quién le expresó: “Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?”. Con lágrimas en los ojos, Mica Viciconte respondió ante la atenta mirada de sus compañeros. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, dijo.

Mica Viciconte.

Luego de las felicitaciones de los presentes, la mujer de Fabián Cubero reveló que “estoy de cuatro meses, un montón”. Siendo que “MasterCef Celebrity” es un programa que se graba con bastante antelación, no se sabe si ese tiempo de gestación lo tenía al momento de filmar el programa que salió al aire anoche, es decir, hace tres semanas, o si recién ahora está de 16 semanas.

Lo cierto es que la mediática finalmente compartió la noticia. Además, aprovechó para contar el género y nombre que eligió junto a Cubero para la criatura en camino. “Es un nene y se va a llamar Luca”, manifestó.

Recordemos que Fabián Cubero ya es padre de tres mujeres, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. El padre de Allegra, Indiana y Sienna “deseaba el nene a morir”, mientras que su actual pareja “quería nena”, por más que aceptó al varón con los brazos abiertos.

Por último, la influencer dio a conocer que el embarazo no fue una sorpresa para la pareja, sino todo lo contrario. “Es algo buscado, charlado, practicado”, dijo en referencia a que planificaron este momento, algo que soñaron juntos desde el inicio de la relación a fines de 2017.

El posteo en Instagram de Mica Viciconte.

Luego del programa, la flamante mamá compartió su felicidad en su cuenta de Instagram, junto a video del momento en que con su pareja le dieron a conocer a la familia la noticia del embarazo. “Se vienen momentos de cambios, de transitar diferentes emociones y sensaciones”, escribió, y agregó que “estamos felices con esta noticia”

Fue allí donde Mica Viciconte expresó que el embarazo “es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto” junto a su pareja, en un claro mensaje a Nicole Neumann, la exmujer de Cubero, y con quien mantienen conflictos mediáticos de público conocimiento.

Otras Noticias