IMPENSADO

More Rial sorprendió a Jorge

La mediática dijo todo lo que siente
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:52

More Rial hizo un posteo dedicado a su padre, en medio de los rumores de separación del periodista con Romina Pereiro. “Siempre vamos a estar a pesar de la distancia”, publicó la mediática en su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que More Rial y Jorge protagonizaron varias peleas públicas que trascendieron mediáticamente. Tanto padre como hija se dijeron de todo, inclusive existieron palabras muy fuertes con las que se hirieron. 

More Rial y Jorge. 

Sin embargo, parece ser que ahora lograron un gran entendimiento y se demuestran lo mucho que se aman, sobre todo en los momentos más importantes de la vida de cada uno. Como es la maternidad de la influencer. 

Sos el mejor abuelo que le pudo haber tocado a mi hijo. Te amamos mucho. Siempre vamos a estar a pesar de la distancia. 

Esas fueron las palabras que la mediática le dedicó a su padre, quien además disfruta de ser abuelo cada vez que puede y le dedica todo el tiempo posible a su nieto. El cual aseguró “es el motor de su vida”. 

El pequeño de casi tres años es la gran debilidad del conductor y también, su polo a tierra en medio de la vorágine de la fama. Por estos días, Jorge volvió a estar en boca de todos a raíz de los rumores de su separación con Pereiro. 

Jorge Rial y su nieto. 

No obstante, fue la pareja del conductor quien desmintió tales versiones, pero no logró callarlos. Jorge, por su parte, fijó toda la atención en su nieto y no reparó mucho en lo que dicen sobre su actual estado sentimental

More Rial sigue viviendo en Córdoba, provincia en la que desembarcó hace dos años. Si bien en los últimos intentó regresar a Buenos Aires, todavía no tomó ninguna decisión al respecto. Sin embargo, siempre se las ingenia para estar junto a su padre.