POLÉMICA

Nicole Neuman: así reaccionó ante el embarazo

La modelo se expresó luego de la confirmación de Mica Viciconte en "MasterChef" mirá lo que dijo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:51

Nicole Neumann volvió a encontrar el amor luego de su conflictivo divorcio de Fabián Cubero en 2017. Fue Manuel Urcera, un piloto de automovilismo de velocidad de 30 años, quien conquistó el corazón de la modelo.

Luego de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación durante dos años, para evitar rumores e informaciones de sus relaciones sentimentales, a los cuatro meses de conocer a Urcera, Nicole Neumann sintió que con la pareja tenía futuro, por lo que decidió compartir el vínculo ante las cámaras.

Nicole Neumann.

En redes sociales, la mediática comparte momentos románticos y salidas nocturnas junto a su novio, en muchas de las cuales aparecen Sienna, Indiana y Allegra, las hijas que tuvo con Fabián Cubero. Así, demuestra que las menores tienen muy buen vínculo con su actual pareja, y que disfrutan compartir tiempo juntos.

Siempre polémica, anoche la conductora subió en una historia de Instagram una cita textual de una cuenta de frases motivadoras. Traducida del inglés, el enunciado decía lo siguiente:

Para quienes miran mi vida y chismorrean sobre ella, no se den por vencidos. La segunda temporada se acerca. 

Siendo que minutos antes del posteo de la modelo, Mica Viciconte había anunciado su embarazo en “MasterChef Celebrity”, el accionar 2.0 de la influencer vegana es un claro mensaje para su exmarido y la actual pareja del mismo y, en particular, a todos aquellos que le preguntarán su opinión sobre el pequeño en camino.

La historia de Instagram de Nicole Neumann.

Recordemos que el pasado 4 de noviembre la conductora televisiva fue consultada sobre los rumores de embarazo de su exmarido. Asombrada por la pregunta de los periodistas, afirmó que “no sabía nada” y que de ser cierta la noticia “me estaría enterando por ustedes”.

Esa respuesta de Nicole Neumann, al igual que su reciente posteo en Instagram dejan en evidencia la pésima relación que mantiene con el padre de sus hijas y la actual pareja, Mica Viciconte. Seguramente le pregunten sobre la confirmación de la información. Habrá que esperar para ver su reacción.