DIFÍCIL MOMENTO

Ola de renuncias en América TV

Enterate quiénes dejan la pantalla.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:19

América TV está viviendo un verdadero terremoto tras una serie de renuncias de varias de sus figuras. Tras la salida de Luis Novaresio, Soledad Fandiño, Jey Mammón y Guillermo Pelado López: otra cara visible deja el grupo. 

Se trata de Alejandro Fantino, quien hace poco se hizo cargo de “Intratables”, uno de los programas insignia de América TV, quien al parecer, seguirá los pasos de sus compañeros y abandona la empresa. 

Alejandro Fantino. 

Ojo que también hay fuertes versiones de que Fantino pueda dejar América TV teniendo en cuenta que recibió una oferta de otro canal y más crecimiento en StarPlusLA”, informó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. 

Según el periodista que reveló la información, el conductor se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades del canal. Sobre los motivos de su salida hay distintas versiones que rodean al reemplazante de Fabián Doman. 

Resulta que, desde la llegada de Fantino a “Intratables”, las críticas no han parado de llover sobre el programa. En agosto pasado, el presentador tuvo que salir al aire y hacer frente a los rumores sobre que al panel no le había gustado su desembarco en el estudio porque le impuso su propio estilo.

“No tengo problemas con nadie”, expresó el periodista en ese momento. “Intratables es hermoso. Es patrimonio cultural de la televisión argentina. Le guste o no le guste a quien sea, quiero el programa. ¿Cómo no voy a agarrar ese lugar?”, expresó Fantino en diálogo con el ciclo radial “Por Si las Moscas”. 

Alejandro Fantino. 

Tras un aluvión de críticas al programa relacionado con su cambio de formato, en el que el debate quedó en un segundo plano Fantino aseguró: “Vamos a volver al formato original porque es lo que quiere la gente”. Y cumplió, el certamen regresó a su formato inicial. 

Sin dudas, no es un buen momento para el grupo América TV perder a Alejandro Fantino, de cara al año que viene pondría al medio en aprietos para conseguir un periodista que ocupe su sitio. Todavía no suenan nombres.