No resiste un archivo

“Soy re pro vacunas”: la explicación de Javier Milei

El diputado electo había contado en el debate que era antivacunas
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:42

Javier Milei, el diputado electo por “Avanza Libertad”, militó durante toda su campaña la postura anti vacunas y hasta expresó públicamente que no se había vacunado porque “dudaba de la eficacia de las dosis”. 

Sin embargo, fue encontrado por un seguidor dándose la primera inoculación de la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus y su doble cara quedó totalmente expuesta, por lo que tuvo que salir a dar explicaciones. 

El diputado electo se excusó con sus seguidores diciendo que tuvo que balancear el “riesgo-beneficio” para poder dar charlas de economía en el exterior del país.

Yo soy re pro vacunas, nunca dije que no lo era. Lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas. 

En este sentido, Milei se defendió y recordó que está convencido de que la vacunación en sí misma no debe ser obligatoria, ya que cada uno es dueño de su cuerpo. 

Ahora entro en el Congreso, voy a renunciar a mi dieta, el 10 de diciembre me desvinculo de mi trabajo, tengo que ir a dar charlas a Uruguay, Estados Unidos, Chile y España y no puedo entrar sin las vacunas. ¿Qué hago? ¿Me quedo sin ingresos? ¿De qué vivo sino?