NO DIO LA TALLA

Violeta Urtizberea no podrá estar en "MasterChef”

Entrá a la nota y entérate las razones
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:44

Violeta Urtizberea no tiene el talante para participar de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. La actriz se rajó en la cocina, según se puede observar en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 1 millón de seguidores, Violeta Urtizberea publicó lo que hasta es: “El postre más triste que viste en tu vida”. 

El postre de Violeta Urtizberea.
 

Al parecer la actriz no tiene lo necesario para participar en las hornallas más famosas de la Argentina. Pues el postre que presentó haría enojar hasta el cielo al jurado, que ya conocemos cuál sería su reacción al ver este postre. 

Una galletita, un poco de dulce de leche y un trozo de chocolate encima. La que no tiene idea de como hacer postres es Viole que, lejos de sentirse orgullosa, aceptó que su creación es “muy triste”. 

Sin embargo, eso no le quita lo delicioso que podría haber estado. Y es que, en la vorágine del día, una galletita con dulce de leche y chocolate sería el postre soñado para cualquiera de nosotros. 

Violeta Urtizberea llegó a “La 1-5/18” para quedarse

Si bien no estuvo contemplada desde el comienzo de “La 1-5/18”, Violeta Urtizberea llegó a las grabaciones de la ficción cuando ya estaban muy avanzadas. No obstante y debido a su mérito propio, la producción decidió renovarle el contrato para que siga hasta el final. 

Violeta Urtizberea.

Charo Vidal, la villana a la que da vida Viole, se ganó un lugar en el corazón de los argentinos y en la producción de Polka. Es que es tan mala que a veces causa gracia, pues la actriz no tiene que apelar a un repertorio mucho más variado que aquel que le exige la comedia. La zona de confort de Urtizberea.

Violeta Urtizberea reconoció hace poco que está pasando un buen momento tanto laboral como personal, ya que entre sus planes está la opción de formalizar su relación con el músico Juan Ingaramo.