BRASIL

BRASIL: una modelo se casó consigo misma para fomentar el amor propio y ¡se divorció!

Quiso ser parte de una campaña para amarnos como somos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:26

Una modelo llamada Cristiane Galera, oriunda de Brasil, encendió la polémica luego de que, hace diez semanas, se casara con ella misma y practicara la “sologamia”, una forma de amor en la cual se expresa el amor propio y el 'body positive'. 

Sin embargo, antes de cumplir tres meses de casada, la modelo anunció que se divorció de sí misma a sus 200 mil seguidores, por lo que estallaron los memes y comentarios en su contra. 

Con un vestido blanco y un ramo de flores, la celebridad de Brasil afirmó: “¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!"

Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad.

Sin embargo, sus convicciones duraron poco tiempo, ya que Cristiane anunció a los 90 días de haberse casado consigo misma que se divorciaba porque el amor verdadero tocó su puerta

Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo