INCREÍBLE

Cande Tinelli: extrañas amistades

La hija de Marcelo compartió una foto con una peculiar compañía.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:50

Cande Tinelli está muy enamorada de Coti Sorokin. De hecho, su relación marcha viento en popa, y la diseñadora de modas se muestra cada vez más feliz en sus redes sociales junto al cantante.

Sin embargo, algunas publicaciones de Cande Tinelli generan controversia, discusiones o descargos de la mediática en las redes sociales. Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli publicó una solitaria postal. 

Posteo de Candelaria Tinelli. 

Para nadie es un secreto el amor que siente la 'ink girl' por los animales. En sus historias de Instagram, Candelaria subió la foto de una araña y la acompañó del texto: “Una amicha”, es decir, una amiga de las que tanto ama. 

Si la publicación generó controversia o no, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Candelaria se cruza a menudo con sus seguidores por distintos motivos. La hija de Marcelo Tinelli se caracteriza por ser frontal con sus 'haters' en las redes sociales. 

Recientemente, levantó la voz porque quiso lucir su nueva imagen tras realizarse una operación de nariz. La galería de fotos que compartió generó gran cantidad de respuestas. Sin embargo, un usuario la acusó de abusar del Photoshop para retocar las postales. 

Amo el Photoshop, qué le vamos a hacer”, respondió sin vueltas Cande Tinelli, fiel a su estilo. La mediática no tiene problema en contestar los mensajes de sus haters. 

Candelaria Tinelli. 

En su última publicación en el 'feed', una foto en blanco y negro, la mediática posó de perfil, dejando caer su pelo largo sobre su cara. Como Dios la trajo al mundo, la modelo expresó: “Mi piel te cuenta historias”. 

El posteo de Candelaria Tinelli consiguió más 94 mil "me gusta" en dos días. Sin embargo, lo que llamó la atención de varios usuarios fue la delgadez de la modelo. “Baja un kilo y desaparece”; “Por Dios, qué flaquita”; “Me da lástima”; “Contame una de terror”; “Me da miedo”, entre otros, fueron los comentarios que recibió Lele.