ANIVERSARIO

Diego Maradona: el audio jamás publicado de Diego Schwartzman

Se cumple un año del fallecimiento del exjugador.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:10

Hoy se cumplió un año del fallecimiento de Diego Maradona y fue una de las noticias que revolucionó en Argentina junto a otros países. A raíz de este hecho, algunas personas recordaron al “el Diez” de alguna forma. Diego Diego Schwartzman fue uno de ellos.

Schwartzman sorprendió con un audio que Maradona le habría enviado al tenista luego de ganar un partido de tenis. “En 2017 cuando gano mi primer partido, recibo un mensaje parte de Martín Arébalo con un audio de Maradona diciendo: ‘se tenía que llamar Diego, ahora le ganó a Croacia”, manifestó el deportista.

Se cumple un año del fallecimiento de Diego Maradona. 

Tengo guardado dos millones de audios.

En este sentido, el jugador de tenis contó su relación con el exjugador de fútbol: “Yo desde la relación que formé con él desde el 2017, siempre ganaba o perdía tenía un mensaje del Diego, eso fue espectacular”.

Tras mostrar los audios de Diego Maradona en aquella época, el jugador de tenis manifestó: "Me emociono bastante cuando hablo del Diego".

Homenajes a Diego Maradona

En todas parte del país hubo homenajes a “El Diez” tras cumplir un año de su partida. Por su parte, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) realizó un comunicado oficial con el que anunció una modificación de nombre en  su sede en la calle Viamonte de la Ciudad de Buenos Aires:

Comunicado Oficial de la Afa respecto a Diego Maradona. 

Con motivo del primer aniversario de la desaparición fisca de Diego Maradona, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente y Comité Ejecutivo, dispone nombrar a su edificio central de la calle Viamonte 1366 Edificio Diego Armando Maradona.

Por su parte, la Liga de Fútbol recordó a Diego haciendo jueguitos con una pelota de ping pong durante el Mundial de Estados Unidos 1994 y desafió a un futbolista de cada uno de los equipos de Primera División a imitarlo.