COMUNICADO OFICIAL

Diego Maradona: su mayor deseo se hizo realidad

A un año de su fallecimiento, pasó lo inesperado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:23

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020. Hace un año, millones de fanáticos quedaron perplejos al enterarse de la noticia. Sin ir más lejos, destacados conductores de televisión se sorprendieron cuando debieron comunicar la noticia a los televidentes y oyentes. 

Un año donde sucedieron muchas cosas en la familia y en el entorno de Maradona. Es que su despedida hizo que haya problemas con la herencia y los herederos. Sin mencionar que hay una causa para saber si se actuó de manera correcta cuando estuvo internado en su casa de zona norte. 

Documento en el Instagram de Maradona.

Hace varios meses que los hijos de Maradona anunciaron que pudieron recuperar la cuenta de Instagram de su padre. Antes, la manejaban otras personas en las que Dalma y Gianinna no confiaban mucho. Uno de sus mayores deseos se hizo realidad y sus herederos lo comunicaron hoy.

Sebastián Baglietto, administrador de la sucesión del astro del fútbol, emitió un comunicado, donde expresó: "Tengan a bien arbitrar los medios necesarios para posibilitar la proyección y emplazamiento del Memorial Maradona". En referencia a ello, agregó lo que se esperaba que pasara.

Un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de las millones de personas que lo expresan a diario. 

Además, explicó: "Es convencimiento de los herederos que así lo hubiese querido él: un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río". Con esas palabras, se hará cumplir el deseo que sus hijos manifestaron que Maradona tenía. 

Maradona.

Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad.

El documento fue compartido con los millones de seguidores que Maradona tiene en Instagram. En el pie de la foto, sus allegados expresaron que es el principio de uno de sus sueños. No caben dudas de que sus familiares están muy tristes y que pequeños hechos como ese suman un poco de alegría. 

Otras Noticias