SIN FILTRO

Jorge Rial apuntó contra América Tv

El exconductor de "Intrusos" fue contundente.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:46

Jorge Rial es uno de los hombres más polémicos. Durante 20 años, supo liderar las tardes de América Tv con el programa "Intrusos". Pese a ello, a principio de este año, expresó sus deseos de ser parte de nuevos proyectos. El conductor de televisión fue parte de "Tv Nostra". 

Este era un ciclo de actualidad que se emitía por ese canal en las noches. Pero los números que medía la audiencia no jugaron a favor de Rial. Por tal motivo, tuvo que despedirse del ciclo donde estaban Marina Calabró y Diego Ramos junto a él. Parece ser que la relación con el canal no terminó de la mejor forma. 

Tweet de Rial. 

El último que apague la luz. 

Todo comenzó cuando el exconductor de "Intrusos" compartió una nota del portal "Big Bang News". En el titular, se hacía referencia a que: "Novaresio se va de América y Fantino, ¿también?". Es que, al parecer, muchos de sus colegas de América Tv no renovarían contrato con el canal. 

Esta reacción del conductor, se suma a la información que brindó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. El periodista expresó que Novaresio deja la televisión y la radio: "Por el momento, en 2022 se dedicará a escribir un libro del cual se desconoce la temática". Los rumores de que deja todos los medios del grupo de América son contundentes.

 En referencia a Fantino, habría sido convocado por una nueva plataforma digital. La propuesta sería para ser conductor de un ciclo de entrevistas. En la primera edición, participará la China Suárez, bajo el nombre "En Primera Persona". La nota saldrá al aire el día lunes. 

Jorge Rial.

Abuelo y Periodista. En ese orden. 

Rial, en sus redes sociales, se define primero como abuelo. Es que el conductor de radio y televisión está enamorado de su nieto. Su hija Morena fue madre hace unos años. Ese hecho cambió la vida del periodista. Sin embargo, esto no quita que siga generando contenido y controversias en Twitter.