IMPENSADO

Karina la Princesita como “El Chavo del 8”

La cantante aseguró que “no le tienen paciencia”.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:29

Karina "la Princesita" volvió a ser noticia esta semana tras los rumores sobre una supuesta ruptura con su pareja. Según esas versiones, todo habría sido por unos posteos que la cantante hizo en sus redes sociales. 

Tras su abrupta salida de “La Academia de ShowMatch”, la vida de la Princesita se vio sacudida por una serie de escándalos en las que se le acusó de militante y de lucrar con la tragedia. Las acusaciones derivaron en una fuerte discusión con Eduardo Feinmann, periodista La Nación+.

La Princesita. 

Ahora, supuestamente soltera, la cantante popular hizo un desopilante posteo, a lo mejor en respuesta a todos los rumores y las preguntas que le hacen en sus redes sociales sobre su situación sentimental. 

Al ritmo de la canción de “El Chavo del 8”, la artista grabó un video en el que se la puede ver salir de un barril. Haciendo la mímica correcta, Karina acompañó su video del mensaje: “Es que no me tienen paciencia”

En “Pampita Online” opinaron sobre la ruptura. “No quedaron muy claros los motivos. Pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente. Hace caras de puchero y es una pena, porque es una muy buena chica, aunque, a veces, le gana el impulso”, señaló Karina Lavícoli. 

Hace casi un mes, Yanina Latorre había revelado que Karina y Nicolás Furman se habían separado. “¿Cuándo va a blanquear que se separó del novio?”, lanzó fiel a su estilo la panelista de “LAM”. 

Karina "la Princesita". 

Sin embargo, en ese momento Furman desmintió el rumor con un video en el que salía con la Princesita. Sin embargo, ahora las señales son otras. La cantante solo postea frases de despecho y desamor. “¿Duele soltar y dejar ir? Claro que sí, pero ese dolor pasa. Lo que más duele es quedarte o insistir donde ya no te aman”, escribió en Twitter. 

Sobre Karina “la Princesita”, Pampita opinó: “Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento. No te queremos ver haciendo pucherito, porque nos da pena”, dijo la conductora.