DOLOR

Maradona: desgarrador posteo de Gianinna

La hija del Diez expresó su dolor y clamó justicia por su padre.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:22

Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, compartió una emotiva carta con sus seguidores de Instagram a días de cumplirse el primer aniversario del deceso de su padre. El astro del fútbol falleció a sus 60 años el 25 de noviembre de 2020. 

Desde las redes, millones de fanáticos de todo el mundo rinden homenaje al futbolista argentino con distintas publicaciones. A su vez, Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Dieguito Fernando le dedicaron emotivas palabras a su padre. 

Post de Gianina Maradona. 

La hermana de Gianinna, Dalma, fue una de las primeras en recordar a su padre de manera pública: “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él”, escribió la mayor de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe. 

Gianinna, por su parte, resposteó un video del defensor napolitano Ciro Ferra en el que homenajea al Diez. “No puedo parar de llorar. Sin más palabras, gracias. Rómpeme el alma de amor”, escribió. 

Más temprano, la menor de las hijas de Maradona con Villafañe publicó una foto suya con su papá cuando era una pequeña. “Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre. Te amo pa”, decía la descripción de la foto en la que ella aparecía en sus brazos.

Al igual que su hermana, pidió justicia por Diego y publicó otras imágenes alusivas. Entre ellas, un grafiti que dice: “Somos instantes” y una foto de la silueta del crack argentino, entrenando al atardecer, acompañada por canciones muy emotivas. 

Publicación de Gianinna Maradona. 

Diego Sinatra, conocido como Diego Junior e hijo de Maradona con la italiana Cristina Sinatra, se sumó a los homenajes en las redes sociales. En su perfil de Instagram, posteó una foto de su padre con la camiseta del Napoli, rodeado de corazones celestes. 

Como informó AMBA24, Dieguito Fernando, hijo menor de Maradona, también le escribió una carta en la que se lee: “Te amo y te extraño”. No obstante, las únicas que pidieron justicia por su padre fueron Gianinna y Dalma Maradona.