EMOTIVO

Pelé dejó en claro lo que siente por Maradona

Lejos de las rivalidades que se inventaron.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:27

Diego Armando Maradona fue una persona que generó grandes contradicciones. Muchos lo recuerdan como un héroe. Otros, por el contrario, repudian las decisiones que tomó en su vida privada. En las últimas horas, personas destacadas del fútbol se pronunciaron al respecto. 

A un año del fallecimiento de Maradona, una de las personas que estuvo a su lado escribió en redes sociales: Pelé. Él es el jugador más conocido de Brasil. En su juventud, jugó en posición de delantero y fue premiado a nivel mundial. Siempre se habló de una rivalidad entre ellos, pero, ahora, quedó desecha. 

Maradona con Pele.

Si bien Maradona y Pelé no fueron compañeros de fútbol, siempre se habló de que ambos eran los mejores jugadores del mundo. Pese a las rivalidades que se gestaron durante años, Pelé, con la foto que publicó, ha dejado en claro que ambos mantenían una relación de amistad cordial.

Un año sin Diego. Amigos para siempre.

A días del fallecimiento del astro argentino, Pelé también emitió sus palabras para recordar al jugador de argentina: "Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos más. Por eso, quiero decirte que eres incomparable". 

Dios le dio el genio. El mundo le dio su amor. Hoy es el cumpleaños de Diego.

Pelé y Maradona.

En sus redes sociales, Pelé también expresó gran contento en el cumpleaños de su compañero de fútbol. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores postuló: "Para siempre, en este día, cualquiera que ame el fútbol recordará lo que solía hacer con el balón".

En cuanto a mí, personalmente, tengo la oportunidad de recordar con cariño la hermosa amistad que tuvimos. Estos recuerdos son un verdadero regalo.