DESCUENTOS

8 consejos para comprar en Black Friday

Enterate de todo en la nota.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:14

Una de las celebraciones más importantes en el mundo entero son las Fiestas de Navidad y  de Fin de año , y con ellas llegan muchas oportunidades para realizar buenas compras. No caben dudas que en la época donde más actividades y celebraciones se llevan adelante todos busquen conseguir obsequios a muy buenos precios. Por eso es importante estar atento a los descuentos que hay es esta época del año. El Black Friday es el evento más solicitado para ello.

Muchos locales y emprendimientos se suman a esta ola de descuentos con la intención de aumentar sus ventas. En el Black Friday hay una muy variada oferta de mercancías  a la que los usuarios pueden acceder recibiendo diferente tipo de descuentos y con posibilidad de abonarlos en cuotas, conforme el banco emisor de la tarjeta de crédito que utilice el usuario. Muchos buscan productos para regalar en empresas o para familiares y amigos cercanos.

Black Friday.

La iniciativa del Black Friday comenzó en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. Pero poco tiempo después varios países lo implementaron. Con la globalización y las nuevas tecnologías que permiten hacer compras internacionalmente el fenómeno de la venta on-line se incrementó. Uno de los consejos más importante es verificar la información que se suministra a través de la página del comercio que ofrece un producto determinado que el usuario desea adquirir. 

Es fundamental leer de manera correcta y detallada el producto que el usuario desea comprar. Esto se debe a las oportunidades en cuanto a precios que hay. La diferencia entre las tiendas puede se abismal. Un mismo objeto puede estar más barato en un local que en otro.

Comparas con descuentos.

Otra de las medidas a tener en cuenta es controlar la seguridad de las páginas a las que se acceden. Cabe destacar que deben ser oficiales. Para esto es importante controlar e investigar al detalle la tienda virtual a la que se está ingresando. Eso evita muchos conflictos a futuro. Uno de ellos es que te quiten los datos personales de la tarjeta.

Además, es poco probable que el banco se haga cargo del gasto. Nada mejor que evitar ese tipo de problemas. Un consejo muy acorde a esto es que nadie debe pedirte contraseñas personales. Ante la duda es preferible que consultes con tu agente bancario para evitar estafas.

Compras online.

Un dato muy importante que hay que tener en cuenta es el horario de cierre del evento para aquellos que adquieran productos en el exterior . Por ello, deberán estar atentos a la hora de realizar la compra y además saber si la empresa tiene su sede en el país, caso contrario deberá sumarse a la compra el costo de envío a la Argentina lo que hace que la compra resulte inconveniente. El Black Friday brinda miles de oportunidades. ¿A qué otras cuestiones debes prestarle atención?

Consejos útiles

  • Revisá tus datos antes de efectuar la compara.
  • Leé la letra chica del envío.
  • Asegurate de estar en tu domicilio al momento de la entrega de la compra.
  • Revisá que el producto haya llegado en buenas condiciones.

Otras Noticias