IMPERDONABLE

Derrapó mal: Alfredo Casero insultó a un niño que quiere ser pastelero

El actor y humorista tuvo un picante ida y vuelta con un nene de 10 años que es viral por sus grandes dotes culinarios.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:40

Alfredo Casero suele ser una de las figuras del espectáculo más polémicas a la hora de realizar críticas en las redes sociales, pero esta vez, se metió con Joaquín Nahuel, quien tiene diez años y hace tortas para poder pagar su tratamiento médico y cuyo sueño es convertirse en un gran pastelero a la altura de Damián Betular.

Todo empezó porque Casero insultó al nene de diez años por abrirse un mini emprendimiento de pastelería y porque pronto se hizo viral y las redes sociales lo ayudaron a cumplir su sueño.

Luego de que Joaquín saliera en C5N mostrando sus habilidades culinarias con una gran sonrisa y una remera de Boca, el actor reposteó su foto y manifestó su disgusto, derrapando hasta lo más bajo, ya que se trata de tan solo un niño. 

Andá a C*gar. 

Pronto, el posteo de Casero se volvió viral no sólo por apoyarlo a él, sino por repudiar su actitud frente a un niño que sólo quiere cumplir su sueño y reconstruir su salud luego de haber sufrido un accidente doméstico.

De hecho, fue el mismo actor quien intentó justificarse diciendo que lo que hace Joaquín se llama trabajo infantil, pero él le respondió con mucha soltura y madurez:

Soy Joaquín y mi sueño es ser pastelero. Yo cocino y mis papás salen a venderlos en la calle. Además ayudo en los comedores.

La contestación del niño se llevó la ovación del ciberespacio, mientras Casero quedó como el más odiado del año, ya que no es posible que por convicciones políticas insulte a un menor de edad que sólo juega e interactúa con sus seguidores.