INCREIBLE

Diego Gvirtz denunciado por robar un auto en el Hotel Faena

El productor fue escándalo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:10

Diego Gvirtz está envuelto en un escándalo luego de haber sido denunciado por un robo que habría hecho. Sin embargo, hasta el momento no se conocen del todo los motivos.

Por ahora se sabe que el hecho fue cuando Claudia Faena, hermana de Alan estacionó su automóvil en el lujoso hotel Faena. De la nada, se acercó Gvirtz  y aseguró ser conocido de Claudia, incluso no dijo la verdad respecto a  la autorización de la mujer para utilizar su auto. Obvio, el joven inocente le creyó.

Diego Gvirtz acusado de robo de un auto. 

Después de tres horas, cuando Faena arriba al lugar para buscar su auto se anotició sobre el hecho y procedió a realizar la denuncia. La causa fue aceptada la causa y ahora está en el juzgado Juzgado Nacional Correccional y Criminal N° 1, a cargo del juez Diego Slupski.

Por su parte, el juez señaló la causa  como “hurto de automotor”. El periodista fue visto en el Hotel Four Seasons, donde también estaba el auto intacto. Fue en el restaurante del Hotel Faena que lo atraparon.

El periodista Ignacio González Prieto informó: “La Jueza Vensa Pelufo dispuso la detención del productor Diego Gvitz, además proceder al secuestro del rodado y pericias, cámaras de ambos Hoteles -Faena y Four Seasons-, tomarle declaración a los testigos. Según la dueña del auto, el productor engañó al valet parking con la llave".

Lo increíble de todo este hecho es que Gvitz tiene una carrera realizada dentro del medio y es hermano de Silvina Gvirtz, secretaria de Educación.

¿Quién es Diego Gvirtz?

Diego Gvirtz , tiene 57 años, es un productor de televisión argentino, accionista de la productora Pensado Para Televisión. Los proyectos más conocidos que tiene son Televisión registrada (TVR), Diario Registrado, Duro de domar y 6, 7, 8.

Diego Gvirtz se fue con su productora de América TV. Cuatro años después, arribó con todos sus productos a Canal 9, donde hasta 2015 salieron al aire los programas TVR y Duro de Domar. En abril de 2015, El Grupo Indalo informó que adquirió el 81% de las acciones de la productora Pensado Para Televisión.