DIFICIL

Diego Torres: crisis matrimonial con Débora Bello

El cantante y la modelo no estarían atravesando el mejor momento.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:21

Diego Torres es uno de los cantantes argentinos más talentosos y con mayor reconocimiento internacional. En pareja desde hace 17 años junto a Débora Bello, contrajeron matrimonio en marzo del año pasado, en una ceremonia intima en Miami, donde viven hace ya varios años.

Sin embargo, todo parece indicar que haber dado el paso de unirse en matrimonio no fue una gran idea para Diego Torres y su mujer. En las últimas horas, en “Los Ángeles de la Mañana” dieron a conocer la información que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis de pareja.

Diego Torres y Débora Bello.

Fue Maite Peñoñori quien informó que la primera señal de alerta fue que “los dos dejaron de postear fotos juntos en sus redes sociales”. Ello llamó la atención de la periodista, a tal punto que empezó a investigar sobre el presente sentimental del matrimonio. Según informó la panelista, allegados de la pareja le confirmaron la crisis.

“Las cosas entre ellos no están bien, aunque todavía no se puede decir que se trate de algo permanente”, dijo Pañoñori. De todas maneras, Ángel de Brito brindó más detalles del presente sentimental del cantante y Débora Bello:

Él se habría ido de su casa y estaría habitando un departamento o una vivienda en la Calle 79.

Asimismo, De Brito dejó en claro que le dolía dar la noticia de la crisis matrimonial del artista porque “son muy queridos”, por lo que “esta noticia ya nos cayó mal a nosotros”, algo que cree será igual “con gran parte del ambiente”. 

Diego Torres y Débora Bello.

Si bien la información les llegó a los periodistas de fuentes cercanas al cantante y la modelo, prefieren no hablar de separación definitiva. “Por ahí se trata de una crisis de pareja pasajera, como la que tienen muchos matrimonios, y la puedan superar”, expresó Ángel de Brito.

Habrá que esperar para ver si Diego Torres o Débora Bello rompen el silencio y hablan públicamente sobre los rumores. Por lo pronto, los padres de Nina continúan instalados en Miami, donde el artista trabaja en su música hace un par de años.