DOLOR

Felipe Fort: "Duele la falta de un abrazo"

A ocho años de la muerte de Ricardo, sus hijos lo recuerdan con un dolor irreparable.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:19

Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort, compartió una postal junto a su progenitor en sus historias de Instagram. El motivo: los ocho años del deceso del multimillonario empresario chocolatero.

Felipe Fort, de 17 años, compartió una fotografía de él con su padre de hace algunos años la cual acompañó de un emoji de corazón. También expresó su dolor con unas sentidas palabras.

Post de Felipe Fort. 

Lo doloroso de perder un padre no es su ausencia. Si no, la falta de un abrazo, de su aprobación o de su orgullo hacía vos.

Junto a la mencionada fotografía que compartió el joven se pueden leer las desgarradoras palabras del hijo del multimillonario. No obstante, Marta Fort también hizo lo propio en su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía del excéntrico empresario Marta escribió: “ocho años sin vos papá”. La mediática le había dedicado un extenso mensaje con motivo de su cumpleaños hace dos semanas. Esta vez eligió ser más concreta.

Desde que falleció Ricardo Fort, alrededor de su memoria fue creciendo un mito y una legión de fanáticos que aumenta todos los días. No por nada su familia está trabajando en la realización de una serie sobre la vida del heredero del imperio chocolatero.

Post de Felipe Fort. 

Este jueves, las redes sociales fueron inundadas con referencias a Ricardo Fort, entre la adoración, el dolor y las bromas sobre su personalidad. Pero se destacó la de Gustavo Martínez, gran amigo del excéntrico empresario, que aseveró que recibe señales del más allá.

“Ricardo está presente, sí. Me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía todo. Y una vez entro no escuchaba nada. Ricardo había fallecido. Y escucho ruidos, de repente, muchos ruidos. ¡Dame la puerta que la llevo! Te lo juro”. “Felipe Fort me contó que una vez a él pasó lo mismo en el mismo lugar. Fue igual”.