¿LA MEJOR SUEGRA?

La reacción de Carmen Barbieri al encuentro entre Fede y Laurita

La conductora también habló de la actual pareja de su hijo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:39

Carmen Barbieri opinó sobre la foto que mostraba a Fede Bal y Laurita Fernández juntos. La fotografía suscitó todo tipo de rumores y la actriz no perdió la oportunidad de hablar al respecto. 

El tema se trató en “Mañanísima”, programa que conduce Carmen Barbieri. Desde su lugar, la actriz despejó los rumores sobre una posible crisis entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Fede Bal y Laurita Fernández. 

Estefanía Beraldi fue quien se encargó de comunicar que habría un distanciamiento entre Fernández y Cabré y que luego del encuentro en aquel evento, algo estaría renaciendo entre la bailarina el hijo de Carmen.

En ese sentido, Pampito Perelló tomó la palabra y le preguntó a la conductora qué opinaba de la fotografía y los rumores. Carmen, lejos de esquivar la pregunta, contestó. 

“Perdón, pero ¿y Sofía Aldrey? La novia de Fede”, lanzó picante Barbieri. La mamá de Federico no ahondo en detalles de cómo está actualmente la pareja, que supero una crisis hace algunos meses y volvieron a apostar al amor.

“Me parece genial que se vieron porque ellos terminaron bien. También se llevan muy bien, se quieren y se respetan”.

Carmen Barbieri. 

Esa fue la opinión de la actriz que, en un intento de distender la charla y correr el foco, dijo que si ambos se juntaran para trabajar como conductores, ella “no se los perdería”, “Los compro y los pongo de presentadores, pero hablo de Fede y Laura como pareja de show, no como pareja de la vida”. 

Carmen Barbieri había confesado cuando Federico confirmó que se había reconciliado con su novia que estaba muy contenta al respecto y que le tiene un gran cariño a Sofía. “Yo sé que hay un amor importante ahí”, aseveró.