BIEN ACOMPAÑADA

Lali: cena a la luz de las velas

La cantante compartió imágenes en sus redes sociales.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:00

Lali Espósito está disfrutando mucho su estadía en España, donde está desde hace varias semanas grabando la tercera temporada de “Sky Rojo”, la serie de Netflix que la tiene como protagonista. Se espera que se instale allí hasta comienzos de febrero, cuando volverá a Argentina para enfocarse en sus proyectos musicales.

En el rodaje del proyecto, Lali Espósito conoció gente maravillosa, y no tardó en formar lazos de amistad. De hecho, suele compartir en sus redes sociales el detrás de escena del rodaje, al igual que sus paseos por las calles madrileñas junto a ellos.

Lali Espósito.

En las últimas horas, la actriz compartió en una historia de Instagram una fotografía de lo que aparenta ser la cena de Acción de Gracias que realizó con sus amigas españolas. En dicha comida, en la cual degustaron distintas variedades de sushi, albóndigas y hummus, también estuvieron presentes Clara Domínguez, Agustina Caccia y Cala Zavaleta.

Fue Cala Zavaleta quien expuso más detalles de la comida, al subir en su cuenta una foto del banquete que les organizó una empresa de experiencias culinarias española. “¿Qué más se puede pedir para mi luna en Tauro?", bromeó en referencia a los platillos que disfrutaron.

Si bien la celebración es oriunda de Estados Unidos y Canadá, a la luz de las velas las mujeres agradecieron por las cosas buenas de sus vidas, como así también pidieron deseos para el futuro. Además, quedó en evidencia que la cantante argentina se supo adaptar a la perfección a las tradiciones europeas.

En los últimos días, la cantante de “Boomerang” dejó ver en redes sociales imágenes del look de Wendy, su personaje en la serie de Netflix, en la tercera temporada. Con una peluca de pelo corto en color rosado y flequillo, la actriz se exhibió con los labios maquillados de colorado y el delineado en sus ojos bien marcado, adelantando lo que se verá en los nuevos episodios.

La historia de Instagram de Lali Espósito.

Recordemos que en las últimas semanas, la artista fue noticia por su apoyo público a Flor Vigna en su lanzamiento como cantante. “Yo sé de autogestión y laburo. Bien nena”, le expresó en sus redes sociales a la novata en el mundo musical, gesto que fue agradecido por la novia de Luciano Castro.

En fin, Lali Espósito demostró una vez más qué su personalidad conquistó no solamente los corazones de sus compañeros laborales en Argentina, sino que también mantiene vínculos de cercanía con sus colegas españoles, tal como quedó en evidencia con la cena de anoche.