INCREÍBLE

Loly Antoniale: se supo qué hace en Miami

La vida de la modelo estados unidos ya no es un misterio.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:37

Loly Antoniale vivió momentos de muchísima exposición mediática durante su relación con Jorge Rial. El vínculo, que oficializaron en 2013 y finalizó en 2016, tras varias crisis de pareja, tuvo de todo: entrevistas, eventos públicos, tapas de revistas, viajes al exterior, infidelidades, reconciliaciones, regalos costosos, entre otras cosas.

Si bien Loly Antoniale ya era una figura pública, su noviazgo con el periodista de espectáculos causó interés en los medios de comunicación, quienes se interesaban por cada noticia de la flamante pareja.

Loly Antoniale.

Posiblemente, esto haya generado que luego de la ruptura de la pareja, la modelo haya tomado una drástica decisión: en 2018 se mudó a Miami y, como si fuera poco, nunca más habló públicamente de su vida privada.

Por más que en los últimos años se la vinculó con un hombre de nombre Walter, un empresario y representante de artistas latinos como Marc Antony, Wisin y Thalía, la mediática nunca confirmó la información.

Alejada de las cámaras y los eventos argentinos, la vida de la exparticipante de “Showmatch” en la ciudad de Estados Unidos es todo un misterio. Desde sus redes sociales, comparte fotos en la playa, manejando lujosos vehículos y exhibe una propiedad muy lujosa, pero nada se sabe de sus ingresos laborales.

Es tanto el interés del público por saber sobre el presente sentimental y personal de la modelo de la agencia de Leandro Rud en Miami que le consultaron por el mismo a Ángel de Brito. Lejos de especular, el periodista contestó con sinceridad:

La historia de Instagram de Ángel de Brito.

Se rasca.

Con sus palabras, el conductor de “Los Ángeles de la mañana” dejó en claro que Loly Antoniale no tiene un trabajo en Estados Unidos, sino que allí está disfrutando y descansando. No sabemos si la mansión que habita es de su pareja, al igual que sus autos. Por el momento, lo único cierto es que está alejada de los medios.