EMOCIÓN

Mica Viciconte y Fabián cubero compartieron la primera ecografía

Entrá y descubrí el momento en el que los papas escuchan los latidos de corazón de Luca.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:05

Mica Viciconte y Fabián Cubero están más felices que nunca.  Esta semana dieron a conocer la noticia que ya AMBA24 había anticipado. Están esperando su primer hijo, Luca. 

Desde ese momento, Fabián Cubero y Mica Viciconte no paran de publicar novedades con sus seguidores en redes sociales, donde publicaron la primera ecografía del retoño que esperan.

Luca Cubero. 

“Un poquito de la eco de hoy”, escribieron los papis orgullos junto al tierno video que emocionó a toda su fanaticada. Cabe recordar que el pequeño Luca todavía no ha nacido y ya tiene su propia cuenta de Instagram. 

Mica y Poroto compartieron con sus casi 58 mil seguidores que ya tiene el pequeño la filmación de lo que fue la última ecografía. En el video se puede percibir la emoción de la mamá que tiene su pancita al aire. 

En tanto, se puede escuchar a la obstetra decir: “Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia”. 

No obstante, el momento climax se vivió al final de la grabación cuando se pudo escuchar el corazoncito de Luca. La emoción de la flamante mamá quedó en evidencia pues todo está en orden con su embarazo. 

Mica Viciconte. 

Cabe recordar que los futuros papas se llevaron un susto pues un examen no había salido bien. “Un estudio no salió bien”, aseguró Mica Viciconte, por lo que habían demorado el anuncio de la esperada noticia. 

“Esperé muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusiones porque algún estudio no había salido muy buen y era probable que me costara. Pero por arte de magia se dio todo”, contó Mica Vicionte en “Cortá por Lozano.