VUELVE

Mirtha Legrand: el regreso más esperado

La diva argentina confirmó la noticia que todos estábamos anhelando.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:43

Mirtha Legrand es la diva más importante de Argentina. De eso no caben dudas. Sus cincuenta años de trayectoria la convirtieron en un personaje icónico en la historia de los medios de comunicación nacionales. Siempre polémica, la conductora se diferenció por realizar peguntas sin filtro a sus invitados.

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, la vida de Mirtha Legrand cambió rotundamente. Para preservar su salud, tomó la decisión de cederle momentáneamente la conducción de sus ciclos televisivos a Juana Viale, su nieta, y reclutarse en su domicilio. 

Mirtha Legrand.

Ya recuperada de su intervención quirúrgica por una obstrucción coronaria a comienzos de octubre, y luego de dos años saliendo a la calle en contadas oportunidades, la conductora está lentamente retomando sus actividades profesionales y salidas recreativas.

Anoche fue la invitada de honor de la presentación de “La Casa de Gucci”, la nueva película de Ridley Scott. Allí, en un evento conducido por Guillermo Andino, la diva fue consultada sobre su regreso a la televisión. Con felicidad, la conductora reveló sus planes para el corto plazo:

En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año.

Ante el aplauso de los presentes, que celebraron su vuelta, la madre de Marcela Tinayre reveló que todavía no definieron las fechas, por lo que no se sabe si estará a la noche o en el almuerzo, como tampoco si serán dos programas seguidos. “¿Ustedes que prefieren?”, le preguntó a los espectadores del evento.

Mirtha Legrand.

Si bien Andino quiso saber más detalles, la actriz optó por no revelar precisiones de su regreso. “Ya veremos, disfrutemos de esta noche”, dijo antes de manifestar que “estamos bien y tenemos salud”, sus prioridades.

Por el momento, lo único cierto es que la conductora de los históricos almuerzos televisivos volverá a la pantalla del Trece en un par de ocasiones durante el mes próximo. No se sabe si sus ciclos continuarán al aire el año que viene y, de hacerlo, si seguirán conducidos por Juana Viale o si Mirtha Legrand volverá a conducir ambas emisiones.