ETERNOS

Paulo Kablan: la historia de amor con su pareja

El periodista se emocionó al verla en "MasterChef Celebrity".
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:54

MasterChef se convirtió en uno de los programas con mayor audiencia. Sin dudas el público creo un lazo inquebrantable con Santiago del Moro, el jurado y los famosos que participan en el certamen de cocina. Es que noche a noche hay nuevos desafíos y el entretenimiento está asegurado.

En la última edición se vivieron momentos de mucha emoción. Los familiares de los concursantes tuvieron que degustas las preparaciones. El plato elegido fue puré con albóndigas, uno de los clásicos de la cocina argentina. En MasterChef más de uno quedó sorprendido con los resultados.

Paulo Kablan.

La gran ganadora fue Denise Dumas. Todos los familiares tuvieron que elegir el mejor platillo. Sin saberlo. todos coincidieron en que lo que preparó la conductora de televisión. Sin embargo, uno de los momentos más lindos de la jornada fue liderada por Paulo Khablan. 

Es que me emociono y lloro de alegría. 

El periodista de policiales al ingresar al lugar se emocionó. Es que vio a su esposa Edith Garibotti. en el balcón del programa de televisión. Al hacerlo Santiago del Moro lo vio. Al instante le pidió que la fuera a saludar. Sin dudarlo corrió y subió las escaleras, luego a besó y al regresar dijo: 

¡No debe haber en el mundo un periodista de policiales más llorón que yo!. 

Paulo Kablan junto a su esposa.

Pese a que no fue uno de los primeros elegidos en MasterChef, pasó un gran momento junto a Edith. Paulo dijo: "Lloro mucho, lloro demasiado". Es que los sentimientos no se deben ocultar. Al verla se puso feliz. En sus redes sociales sociales expresó lo que sentía por su compañera: 

Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Hoy no tocó subir al balcón pero me divertí mucho.