IMPERDIBLE

Alberto Cormillot: cómo se las arregla para entretener a su hijo

El médico más famoso de Argentina reveló su secreto
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:47

Alberto Cormillot no se cambia por nadie desde que se convirtió en papá por tercera vez. El doctor no puede ocultar su emoción y junto a su esposa Estafanía Pasquini, comparten postales de sus momentos más tiernos son Emilio, su hijo. 

El 17 de septiembre, Alberto Cormillot anunciaba muy emocionado que se convirtió en papá de Emilio, su primer hijo junto a Pasquini, quien se encargó de revelar los dotes del doctor a la hora de entretener al pequeño.

Alberto Cormillot. 

El doctor más famoso de la Argentina se convirtió en papá a los 83 años. Con un estado físico envidiable y la energía que siempre lo caracterizó, Alberto no permite que su hijo más pequeño caiga en el aburrimiento.

En las historias de Instagram de la flamante mamá se puede ver la faceta más tierna del nutricionista. La también doctora publicó en sus redes sociales en particular momento y lo compartió con sus seguidores. 

Los juguetes que le inventa el papá. ¿Sabían que los primeros colores que distinguen son el rojo y el azul?

Esas fueron las palabras de Pasquini que grabó el momento en el que el doctor Cormillot jugaba con un guante de médico pintado de azul y rojo con el pequeño Emilio

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. 

En sus siguientes publicaciones se puede contemplar lo grande que está el pequeño y lo bien que se alimenta. Con dos padres nutricionistas no se esperaba otra cosa. “Casi 6 kilos de facha, simpatía y amor”, escribió orgullosa la mamá. 

Si bien falta mucho todavía, como informó AMBA24, Alberto Cormillot y su pareja desde ya están planeando la educación de su hijo y expresaron que quiere que aprenda chino, pues según su opinión, es el idioma para el futuro.