INCREÍBLE

Belu Lucius y un desopilante desafío

La influencer revolucionó las redes sociales
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:02

Belu Lucius acepta todos los retos que imponen las redes sociales. Junto a su marido Javier Ortega Desio revolucionan las redes sociales con su estilo particular para los desafíos 2.0. 

En su cuenta de Instagram, donde ostenta tres millones de seguidores, Belu Lucius causa gracia al intentar realizar las coreografías que son tendencia en las principales plataformas digitales. 

Belu Lucios y Javier Ortega. 

En sus Instagram 'stories' la panelista aparece junto a esposo intentando copiar un difícil reto que consiste en utilizarse el uno al otro como elemento de peso. Sin duda, el posteo causó risas al ver la cantidad de intentos para lograrlo de la pareja. 

La cara de Javier Ortega lo dice todo. Si bien el deportista acompaña a su esposa en todas sus locuras y da todo de sí mismo, las expresiones del rugbier causan más gracia que los retos. “Me estás tomando el pelo”, expresó esta vez. 

Al no poder completar el reto la pareja tiene un ida y vuelta en los que se echan la culpa el uno al otro tras no conseguir el objetivo. “Sos de madera”, expresa Belu a Javier Ortega, quien reniega y asegura que él está haciendo lo correcto. 

Ante el debate que se generó, la influencer decidió preguntarle a sus seguidores de quién era la culpa de no poder realizar la complicada coreografía. Un revés para Belu, pues sus seguidores sin dudarlo apuntaron hacia ella

Belu Lucius y familia. 

En el último intento, la pareja logró hacer lo mejor posible la figura que tenían que hacer para completar el reto. Entre los gritos de felicidad de Belu y las risas de Javier Ortega se puede escuchar a la mediática decir: “Me motivaste, me motivaste”. 

Belu Lucius y Javier Ortega tienen dos hijos pequeños, los cuales también participan de desafíos de esa índole para divertirse en familia. No quedan dudas que la familia Ortega-Lucius sabe como entretener a sus seguidores con sus videos.