LO ÚLTIMO

Camilo: un importante anuncio para Argentina

“Gracias por el amor con el que han recibido mi sonido”.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:30

Camilo se consagró como el artista más premiado en los Latin GRAMMYs. El artista colombiano agotó cuatro fechas consecutivas en el Luna Park y ante ello envió un mensaje muy especial para la tribu argentina. 

Camilo se encuentra de gira con “Mis Manos Tour”, con la que desembarcará en el país el próximo 13 de diciembre en el que será su primer show. Ante el clamor del público el cantante realizó un importante anuncio. 

Camilo. 

Gracias Argentina. Los Luna Park del 13, 14, 15 y 16 de diciembre están completamente agotados. Gracias por el amor con que han recibido mi sonido, mis canciones, mi familia. Gracias por hacerme sentir que no eran suficientes entradas. 

Así comenzó el importante anunció del cantante colombiano que agregó: “Lo gigante que es la tribu en Argentina. Agregamos una nueva y última función el 17 de diciembre en el Movistar Arena. La tribu se va a juntar a celebrar una de las semanas más locas de mi vida”. 

Para terminar comentó: “Soy todo agradecimiento. Por fin vamos a cantar juntos mirándonos a la cara”. Según pudo conocer AMBA24, se espera que el músico colombiano haga apariciones estelares junto a su esposa Evaluna, aunque esto no está confirmado por su avanzado estado de embarazo. 

El multipremiado artista oriundo de Medellín es considerado uno de los exponentes más relevantes del pop a nivel mundial. Por primera vez estará en Argentina y se convirtió en un verdadero fenómeno al agotar las localidades en pocas horas. 

Camilo. 

Sus hits internacionales como “Tutú”, “Ropa Cara” e “Índigo”, entre muchos otros, lo convirtieron en todo un suceso. Tras comenzar su gira por Europa, actualmente recorre los Estados Unidos, desde donde confirmó la última fecha para Argentina. 

Miles de fanáticos esperan con ansias la llegada de Camilo a nuestro país. El cantante prometo un show sin igual y un cara a cara con sus fanáticos, aunque esto último está por confirmarse.

Otras Noticias