SIN PIEDAD

China Suárez arremetió contra sus detractores

La actriz hablará con Alejandro Fantino el lunes
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:36

China Suárez pasó por todos los estados de ánimo en el último mes. Mucho se dijo de la relación amorosa que habría mantenido con Mauro Icardi. En una entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara dio su versión de lo que había sucedido entre su pareja y la actriz. 

Suárez y Wanda Nara habrían sostenido una conversación después de que la polémica conquistara todos los medios de comunicación. Es que los protagonistas aunque no daban su palabra ante las cámaras brindaban información a periodistas y panelistas del medio.

China Suárez.

Hablar mier** sobre otras personas no reduce la mier**  en tu vida.

A días que la actriz pueda tener su derecho a réplica compartió en su cuenta de Instagram un sugerente posteo. Una de las indirectas que se maneja en las redes sociales tiene que ver con compartir frases polémicas. Muchos sugirieron que iba dirigido a Wanda

Es que en las últimas horas Nara manifestó ante Susana que ella jamás hubiera hecho lo que la actriz hizo con un hombre casado. Pese a eso, resaltó que su actitud de haber compartido con el mundo unas palabras que descalificaban a China no estuvo bien y que fue "machista" de su parte. 

Cabe destacar que Mauro y Nara mantienen una buena relación. Lejos quedaron los papeles de divorcio que la empresaria deslizó que hubo. Sin embargo, parece que esta historia no tiene fin. Es que el día lunes la actriz dará una entrevista exclusiva y "en primera persona" con Fantino. 

China Suárez y Alejandro Fantino.

"Este primer “viaje” fue con la China a quien le agradezco su gesto de afecto al sentarse conmigo a conversar" y agregó: "Ojalá les guste y nos vemos". Por otra parte, le dio gracias a la actriz respecto de lo que se logró en la grabación. Aunque dijo que lo importante es la versión que se lleva el publico. 

Gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestros sistemas.