IMPACTANTE

Esteban Lamothe evidenció un curioso don

Sorprendió a las actrices de "La Uno"
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 01:19

Esteban Lamothe no deja de sorprender a su seguidores. Este año fue convocado para ser parte de la novela de Pol-Ka "La Uno". Una producción que lo tiene como protagonista junto a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Ángela Leiva. Es uno de los personajes más queridos. 

Lamothe interpreta a un cura que se propone ayudar en un barrio de Capital Federal. El actor suele compartir con sus seguidores  el detrás de escena de la producción audiovisual. Además, mantiene una buena relación con sus compañeros y filman cada evento que hacen juntos.

Lamothe y los actores de "La 1-5-18".

Tanto es así que Violeta Urtizberea subió a su cuenta de Instagram un sugerente video del actor. Es que Lamothe no tiene problemas en ser filmado por sus colegas. Sin ir más lejos la actriz que se incorporó hace algunos episodios como la hermana de Agustina Cherri escribió:

Esteban Lamothe tiene un don.

Uno de los mayores rumores en estos días fue un romance en torno al actor. Al parecer esta muy cerca de la cantante y actriz Ángela Leiva. La joven participó de "Showmatch: La Academia" pero decidió renunciar para empezar en su nueva carrera como actriz. 
Pero por el momento lo que es seguro es que Lamothe esta feliz. En ese video se lo puede ver muy feliz moviendo su cuerpo. A la par se escucha una canción muy conocida por todos. Al ritmo de esa canción sonríe. Sin dudas se llevan bien delante y detrás de cámara. 

 
Lamothe.

Lamothe además, manifestó que se suma a la segunda temporada de la obra "Desnudos". Luciano Castro se bajó del proyecto. En Instagram escribió: "Estoy muy feliz de contarles que voy a estar en esta obra espectacular con estas actrices y actores geniales" y sentenció: 

Vuelve a calle corrientes la comedia que te hace reír, bailar y acalorar. 

Otras Noticias