PREOCUPACIÓN

Evelyn Von Brocke internada: fue operada

Luego de la polémica la periodista debió ser sometida a una cirugía
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:13

Evelyn Von Brocke estuvo en el centro de la polémica esta semana por su sorpresiva renuncia a “Intrusos”, donde se desempeñaba como panelista desde comienzo de marzo. Si bien al aire del programa parecía que la relación con el equipo era muy buena, la periodista anunció su salida de la noche a la mañana.

Por más que Rodrigo Lussich, el conductor del ciclo junto a Adrián Pallares, manifestó que el motivo de su renuncia tenía que ver con un viaje que la periodista quería hacer, Ángel de Brito expresó que Evelyn Von Brocke “se sentía destratada por una persona del equipo” y que fue echada por la producción del programa.

Evelyn Von Brocke.

Luego de la polémica, la exmujer de Fabián Doman compartió en su cuenta de Instagram una foto que alertó a sus seguidores. Desde el Sanatorio de La Trinidad, la licenciada en Comunicación Social explicó que “me realicé una cirugía menor en el pie”.

Lejos de las especulaciones, la periodista aprovechó para aclarar las informaciones que circularon en los últimos días, y reveló el verdadero motivo de su salida al histórico ciclo de espectáculos:

Necesitaba tiempo para cuidarme, y la tele no es compatible con ello.

En dicha publicación, la también asesora de prensa le agradeció al doctor Gustavo Flores “por su dedicación” y a Juan Viaggio, su marido y médico, por acompañarla en todo momento. 

El posteo de Instagram de Evelyn Von Brocke.

Más allá de su conflictivo momento profesional, la panelista está acompañando a su esposo quien, al mismo tiempo que ella, debió someterse a una pequeña cirugía debido a que “el barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel por usarlo 19 meses a sol y sombra”. 

Seguramente, en los próximos días Evelyn Von Broke rompa el silencio y hable con mayores detalles de su abrupta salida de “Intrusos”. Por lo pronto, deberá descansar unos días antes de emprender cualquier otro proyecto personal o laboral.