QUÉ PASÓ

Flor Peña y Darío Lopilato peleados con Guillermo Francella

Detalles de lo que sucedió
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:33

Florencia Peña atraviesa un gran momento laboral. Este año fue convocada para ser la conductora de "Flor de Equipo". Un programa de entretenimiento de actualidad. Allí se habla de programas como "Masterchef" y todo lo que sucede en en mundo del espectáculo.

Una de las grandes sorpresas fue que Peña compartió en sus redes sociales un momento muy especial. Hace dos días junto a su pareja fueron a la cancha de River Plate, el local jugaba con Racing por la Liga Profesional. En el marco de una gran expectativa, el equipo de Marcelo Gallardo salió campeón.

Flor Peña.

No caben dudas que River Plate tuvo una gran performance a lo largo de la temporada. Como si fuera poco le ganó 4 a 0 a la Academia. Flor estuvo presente en el partido que se llevó adelante en el Monumental. Compartió cada instante desde que llegó a a la cancha y escribió: 

Vamos River.  Te sigo adonde vas. 

Peña no pudo evitar festejar como una gran hincha. En el lugar que compartía con su familia se encontró con Darío Lopilato. Ambos del equipo "Millonario" le dedicaron unas palabras a Guillermo Francella. Cabe destacar que la actriz y Guillermo compartieron elenco. 

Darío Lopilato interpretaba al hijo de ellos en la ficción de "Casados con Hijos". La novela que se emitía por Telefe sigue estando en pantalla a pesar que fue grabada hace más de 15 años. En la imagen que compartió Peña dejó un claro mensaje hacia Francella, hincha de Racing.

Flor Peña y Darío Lopilato.

Esta foto se la dedicamos a papucho!  En tu cara Guille.

Florencia no dudó en dedicarle el triunfo de su equipo al actor con el que protagonizó la serie. Sin embargo, Francella no se pronunció al respecto. Es que el humor que pesa sobre los actores hace que se comprenda que habría sido un comentario entre pares por el fútbol.