PUEDE PASAR

Gime Accardi: "Había un huracán"

La actriz compartió su experiencia en redes sociales
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:27

Gimena Accardi es una de las actrices argentinas más queridas por el público. Su gran personalidad y seguridad a la hora de dar declaraciones son algunas de sus características que más agradecen sus seguidores.

Junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, Gimena Accardi protagoniza “Una Semana Nada Más”, la obra a la que se incorporó luego de la renuncia de Flor Vigna para dedicarse a su carrera como cantante. Luego de una exitosa temporada en calle Corrientes, los actores están descansando antes de levantar el telón en la costa Atlántica.

Gimena Accardi.

Para promocionar el reestreno en Mar del Plata, los comediantes grabaron un divertido spot en la playa y en el cual realizaron tomas frente al icónico hotel Provincial. Lejos del glamour y la perfección de la edición final, la mujer de Nicolás Vázquez compartió qué sucedió detrás de escena:

Había un huracán, hicimos todas tomas únicas con hipotermia.

Con sentido del humor, la actriz compartió en sus historias de Instagram videos de la grabación que compartió con Rojas y Nico Vázquez, que se hizo hace ya varios meses, y en la cual expresó que “había tanto viento que hubo que doblar todas las escenas”.

Además, según recordó la comediante, tanto frío hacía ese día que “el agua estaba helada”. Si bien estaba vestida con ropa de playa y la intención era que se metiera al mar en una toma de la filmación, la protagonista de la obra no tocó el mar.

Una de las historias de Gimena Accardi.

Por último, para dejar en evidencia que sus dichos eran ciertos, la actriz adjuntó como prueba una fotografía del equipo de filmación que los acompañó durante el rodaje en Mar del Plata. “Fíjense lo abrigado que están”, escribió haciendo referencia a los buzos y pantalones largos que lucían el director y los camarógrafos.

Pero todo valió la pena y el resultado final del video fue perfecto. Las bajas temperaturas y el viento no impidieron que Gime Accardi, Nico Vázquez y Benjamín Rojas graven el video promocional de “Una Semana Nada Más”, que se espera sea uno de los proyectos de mayor convocatoria en la temporada de verano.