COMO EL AGUA Y EL ACEITE

Jimena Barón: cruce con Guillermina Valdés

La cantante mantuvo un ida y vuelta en redes sociales con la modelo
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:28

Jimena Barón se hizo conocida por sus interpretaciones actorales en ficciones televisivas. Sin embargo, hace ya varios años que se alejó de la actuación para dedicarse de lleno a su gran amor: el canto. Sus canciones se volvieron himnos para muchas mujeres empoderadas, que cantan sus letras a los gritos en sus conciertos.

Pero además de ser cantante y actriz, Jimena Barón es una hábil declarante. En sus entrevistas, al igual que en redes sociales, suele generar polémicas por sus opiniones y comentarios sin filtro.

Jimena Barón.

Esta mañana de sábado, la artista escribió un tweet muy curioso, en el cual detalló las cosas que había realizado desde la noche. “Terminé mi sudoku a las 23:50, apagué la luz y me dormí”, escribió antes de agregar cómo comenzó su jornada de fin de semana:

Arranqué a las 8 de la mañana, vi el noticiero tomando mate y me estoy yendo a entrenar.

Estos accionares sorprendieron a la expareja de Daniel Osvaldo, quien bromeó que “voy a averiguar bien cómo es lo de la jubilación”, en referencia a sus horarios de sueño y actividades efectuadas en las últimas horas.

Al ver el tweet de su compañera de jurado en “Showmatch: La Academia”, Guillermina Valdés le contestó, manifestándole que ese es su estilo de vida. “Muy mi mood”, escribió. A diferencia de la cantante, quien bromeó con sentirse una anciana, la mujer de Marcelo Tinelli le aclaró que “es una hermosa vida”.

El ida y vuelta entre Jimena Barón y Guillermina Valdés.

De todas maneras, la madre de Morrison le dejó en claro que opta por otro estilo de vida. “Hermosa experiencia para vivir una vez al año”, le contestó a Valdés, en un ida y vuelta twittero que recibió respuestas dispares de los usuarios digitales.

Seguramente, Jimena Barón y Guillermina Valdés debatan sobre sus diferencias el lunes en el reality del Trece, teniendo a Pampita Ardohain, Ángel de Brito y Hernán Piquín en el jurado para dar sus opiniones y  aportar al debate.