CORAZÓN ROTO

Juli Puente no se resistió al pedido de su amor

Cómo hizo para lograr ayudar
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:29

Juli Puente logra que las personas que no frecuentan el deporte puedan sumergirse en el entrenamiento. La influencer armó su propio emprendimiento deportivo donde incentiva a sus seguidores a seguir rutinas. Aunque muchos famosos también se sumaron a esta iniciativa. 

Juli es la entrenadora de Flor Vigna. Además de tener una buena relación de amistad pasan sus días compartiendo cómo hacen deporte. Tanto es así que muchas veces se lo puede ver a Luciano Castro en los videos. Es que el actor está en pareja con Flor y entrenan en el mismo lugar.

Burpi, el perrito de Juli Puente.

Juli se encuentra en Mar del Plata. Uno de los destinos más elegido por los argentinos para vacacionar. Aunque Juli se tomó unos días para llevar sus conocimientos allí. Además de apoyar a su pareja en sus proyectos. Sin embargo, no deja de armar rutinas para sus clientas.

Pero hubo algo que hizo que la joven tuviera que cambiar de planes a mitad de la noche. Hace unos meses Burpi llegó a su vida. Un perrito al que Juli quiere mucho. Una gran compañía para todos los humanos como lo es un perro necesita de mucho cariño y atención. 

Justo es eso lo que Burpi quería. Al parecer la pareja iba a salir por unos momentos. Pero Burpi hizo lo que mejor sabe hacer: "Así empiezan las caritas cuando nos vamos de casa y la dejamos sola". Juli contó qué es lo que hace: "Cuando cerramos la puerta se pone a llorar" y agregó: 

Le abrimos la puerta a ver qué hacía. Corrió al ascensor. No vaya a ser cosa que la volvamos a dejar.

Juli retrató la carita de Burpi.

Yo cené rápido y me volví a buscarla para pasear por el mar y pensar cosas lindas. 

No caben dudas del amor que Juli tiene por Burpi. Es que no sólo le brinda el cuidado y la atención que necesaria sino que también duerme en su cuello: "Fue la primera vez que se quedó toda la noche en mi cuello". Por lo general está unos minutos hasta que va a su cucha.