QUÉ PASÓ

Karol G accidentada en Miami

Cómo está la cantante
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:30

Karol G se destaca por el éxito que tienen su canciones en todo el mundo. Es una de las cantantes más reconocidas por los jóvenes que siguen el pop latino. Su nombre en verdad es Carolina Giraldo Navarro pero decidió transformarlo para que sea más fácilmente reconocido por la audiencia.

Karol G nació en la ciudad de Colombia y desde muy pequeña supo que la música era lo que quería hacer en su vida. Es que su padre es músico y creció con gran influencia y conocimientos en el área. Fue participante del programa "Factor X" donde logró su primer contrato con la productora Flamingo Records. 

Karol G.

Desde ese momento no para de ganar terreno en la música. Sus canciones suelen liderar los ranking en las radios y plataformas digitales. Además en el último tiempo se mostró muy feliz por las giras internacionales que está haciendo. Esta semana estuvo junto al conductor Jimmy Fallon.

Noche especial junto a Jimmy.

"Qué lindos días he tenido gracias, gracias y que les regalo estas florecitas pues por ser tan lindos conmigo", agregó en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 43 millones de seguidores a nivel mundial. Pero horas pasados atravesó por un feo momento. 

La cantante se lastimó cuando estaba cantando. El hecho fue en un concierto en Miami donde Karol G va de manera habitual. El 27 de octubre comenzó con sus shows en vivo. Los destinos elegidos fueron Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. Al interpretar uno de sus éxitos cayó por las escaleras.

Karol G.

Pese al gran susto que la cantante manifestó es su cara pudo sobreponerse. Aunque poco se sabe si tuvo alguna lastimadura o por el contrario, está con una óptima salud. Lo que se supo días pasados es que será parte de la nueva temporada de "Sky Rojo" junto a Lali Espósito

Karol G actuará por primera vez y será en una de las series más vistas de la plataforma de películas y novelas: Netflix. En sus redes sociales se mostró muy feliz. Además, se espera que interprete alguna canción con Lali ya que ambas escuchan las canciones de la otra.