LO DIJO

Mariana Fabbiani: Qué famoso se arrepintió de haber trabajado con ella

La panelista nunca se esperó la declaración
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:12

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más famosas del país. Sin embargo, tras su salida de la televisión han surgido versiones alrededor de la presentadora que empañan la imagen que tiene. 

Cabe recordar que “Lo de Mariana” nunca despegó en rating y no logró adquirir esa identidad propia necesaria para ganarse un lugar en la televisión argentina. Por el certamen conducido por Mariana Fabbiani salió de la pantalla de El Trece. 

Mariana Fabbiani. 

En las últimas horas, sorprendieron mucho las duras declaraciones que realizó una estrella que trabajó con ella. Algo que la conductora nunca se habrá imaginado es que Christophe Krywonis fuera tan duro al hablar de su experiencia por el fallido programa. 

El programa tan solo duró tres meses al aire. Ese tiempo fue suficiente para que el reconocido chef sacará las más polémicas conclusiones sobre una de las caras más reconocidas del país. 

El cocinero participó del ciclo de Carmen Barbieri y fue muy sincero sobre lo que pasó con la presentadora: “¿Con la televisión en vivo cómo te llevaste? Porque hiciste un programa con Mariana Fabbiani al que no le fue tan bien”, le pregunto Pampito.

“No, no le fue bien, fue una gran experiencia, pero fue difícil igual porque llevar un programa durante tres meses y que no tenga el éxito que esperabas, fue difícil. Esa cosa del minuto a minuto, que te sacan cinco minutos, que te ponen, que van con otra cosa”, se quejó el chef. 

Christophe Krywonis. 

No volvería a hacerlo. Es una experiencia que no volvería a repetir”. Carmen le preguntó si había problemas en el equipo y Krywonis contestó: “No, Mariana es impresionante. Tiene una energía, un aguante, un temple. La quiero mucho. Todo el tiempo puso la cara. Todos los canales son pesados con el rating”. 

“Hay que pensar un poco en que somos seres humanos y hay que trabajar de algo que sea de calidad también”, opinó el cocinero ante la afirmación de Barbieri: “Se vive del rating. Entre más rating, más auspiciares tenés”, cerró el cocinero sobre su experiencia con Mariana Fabbiani.

Otras Noticias